Menu Principal

“Mi expareja obligó a dos hombres a violarme, luego él también me violó y me golpeó salvajemente”: Lina Leal (Imágenes Fuertes)

Un nuevo caso de violencia e impunidad contra la mujer es protagonizado por una joven que fue ultrajada por su expareja, dejando no solo en su cuerpo sino también en su alma varias cicatrices que difícilmente sanaran.

Lina Leal es una estudiante de Contaduría Pública del municipio de Agua de Dios en Cundinamarca que nunca pensó ser protagonista de una escena tan macabra como la que tuvo que protagonizar hace aproximadamente un mes cuando su expareja salió de la cárcel y la contactó para intentar retomar la relación.

Ella confiada en las buenas intenciones del hombre identificado como Jhon Mora accedió a acompañarlo a la finca de éste, donde esperaba tener un espacio íntimo para abordar los problemas que llevaron a que terminaran su relación.

Sin embargo al llegar la noche la situación se tornó ambigua, dos hombres amigos de Mora llegaron al mismo lugar, el hombre que según Lina Leal se encontraba bajo los efectos del ‘perico’ mando a uno de los hombres a bañarse y a ella detrás de él, luego el mismo subió al cuarto y con un arma de fuego en la mano amenazó al hombre para que violará a su expareja y le indicó a ésta que no opusiera resistencia bajo la amenaza de acabar con su vida.

En medio del acto el hombre salió en búsqueda del segundo hombre y repitió el procedimiento, un rato después los dos hombres que accedieron sexualmente a Lina salieron del lugar sin prestarle ninguna ayuda y dejándola sola con Jhon Mora quien seguía amenazándola con el arma.

Bajo las suplicas de la víctima Jhon Mora accedió a dejar el arma pero la tomó por el cabello e inició una golpiza brutal con puños y patadas, Lina se encontraba desnuda e indefensa cuando de repente la tiró contra una puerta de vidrio y procedió a arrastrarla sobre los cristales rotos causándole múltiples heridas en todo el cuerpo.

Bañada en sangre y presa del terror Lina logró tomar un vidrio con el que intimido a su atacante y salió corriendo hacia la carretera donde una persona que iba pasando la auxilió y la llevó al hospital más cercano.

Ella duró alrededor de una semana hospitalizada del episodio tiene múltiples cicatrices y nunca más podrá hacer uso de uno de los dedos de su mano pues un vidrio le cortó el tendón y le será imposible recuperar la movilidad.

Ella pese a las amenazas de su expareja instauró la demanda e incluso los dos hombres que se vieron forzados a estar con ella sexualmente entregaron sus declaraciones a la Fiscalía respaldando su testimonio.

Sin embargo Jhon Mora sigue en la calle y como respuesta las autoridades solo le han indicado a Lina Leal que su caso se encuentra en investigación, su atacante no ha parado el acoso pues aunque que ella no sabe exactamente donde está, sigue recibiendo llamadas de números desconocidos e incluso mensajes de personas inesperadas donde la amenaza y la ínsita a desistir de la demanda.

Ella y su familia están atemorizados al punto que en muchas ocasiones no asiste a clase pues teme que en cualquier momento este hombre regrese a acabar con su vida, ante los micrófonos de Ecos del Combeima está mujer hizo una súplica a las autoridades para que su caso no quedé en la impunidad pues conoció luego de su ataque que otra mujer paso por algo similar en manos de Jhon Mora y este aparentemente calló a la justicia con dinero.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados