Mindefensa venezolano amenaza a Colombia con las armas, si cruza frontera

El jefe de esa cartera Vladimir Padrino López tildó a Colombia de ser un instrumento de EE. UU., antes de lanzar su advertencia guerrerista.

“Hoy, esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana les ratifica a las oligarquías que se sirven o le sirven al imperio para atropellar a nuestra soberanía, a nuestro pueblo, a nuestra autodeterminación, que no se presten para pasar un centímetro al territorio venezolano porque vamos a defenderlo con las armas”, dijo el jefe de la cartera de Defensa en una alocución, revela Correo del Orinoco.

El acto oficial en el que habló Padrino López fueron los 30 años de la expulsión de la Corbeta de Caldas, perteneciente a la naval colombiana, de aguas de Venezuela, informó Caracol, que agregó que la incursión en esa época de la mencionada corbeta también fue obra “de la oligarquía”.

Padrino López, destaca Blu Radio, también les dijo a los marinos que participaron en la expulsión del barco: “La patria no tendrá cómo agradecerles la firmeza con la que defendieron las aguas territoriales”, señaló el ministro.

 

Comments

comments






Comments are Closed