Menu Principal

Mónaco ratifica lesión de Falcao y anuncia su recuperación para antes de lo previsto

El departamento médico del equipo en el que milita el delantero colombiano informó en un comunicado oficial que el futbolista podría estar de regreso a los terrenos de juego en un periodo de 2 o 3 semanas.

El informe, publicado en la página del Mónaco, dice que Falcao García padece una lesión muscular en el muslo izquierdo y que retomaría sus actividades con una semana de anticipación a lo que inicialmente había anunciado Radio Mónaco, donde se habló de 15 a 25 días de incapacidad.

Esta aclaración le permitiría ser tenido en cuenta por la Selección Colombia para los amistosos frente a Francia, como visitante, y Australia, en Inglaterra, programados para el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Sin embargo, no podrá estar con su club en los duelos de la liga francesa contra el Angers, Dijon y posiblemente Toulouse, previstos para los días 10, 16 y 24 de febrero.

La última presentación de Falcao con el Mónaco fue el 4 de febrero, cuando marcó un gol en el triunfo 3-2 de local sobre el Lyon en cumplimiento de la jornada 24 de la liga de Francia, choque del que salió en el minuto 55 por la molestia física en cuestión.

De hecho, después de ese compromiso, el jugador emitió en su cuenta de Instagram un parte de tranquilidad con respecto a su dolencia: “Gracias a Dios no es nada grave, estoy a la espera de los estudios”.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados