Menu Principal

Muere motociclista en popular sector de ibague conocido como “la vuelta del chivo”

Algunas personas indican que se cayó debido al exceso de velocidad, otras dicen que inescrupulosos cruzaron una cuerda con la que lo hicieron desnucar para después robarlo. Las autoridades investigan.

El hecho se registró en horas de la madrugada en el sector de La Vuelta del Chivo, donde un motociclista quedó sobre el asfalto sin signos vitales después de sufrir un fuerte choque con un objeto fijo.

Se pudo establecer que esta persona conducía una motocicleta Honda CBF 150 de placa PRO-79D, perdiendo el control de la misma y colisionando contra una peña.

Se tejen dos versiones en el accidente, la primera, que la víctima sufrió el percance debido al exceso de velocidad con el que se movilizaba en el momento. Otra, que ladrones del sector quienes vienen ejerciendo dicha actividad ilícita desde hace algún tiempo, cruzaron una cuerda de lado a lado haciéndolo caer, para después despojarlo de sus pertenencias.

Las autoridades investigan el hecho, aunque en las fotografías se puede observar que los bolsillos de la víctima quedaron por fuera como si en realidad hubiese sido víctima de hurto, pues la policía no le encontró billetera ni ninguna identificación.

Cabe anotar que en Ecos del Combeima en repetidas ocasionas las personas han denunciado que les han atravesado cuerdas para desestabilizarlos y proceder a robarles sus elementos.

Por el momento la persona permanece como N.N.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados