Menu Principal

Mueren mamá e hija de 4 meses en grave accidente, en la vía Bogotá-Fusagasugá

El vehículo en el que se movilizaba la familia, junto al conductor (esposo de la mujer), al parecer se quedó sin frenos cuando descendía por el conocido sector del Alto de las Rosas, a la altura del municipio de Granada (Cundinamarca).

El siniestro ocurrió en la noche de este martes y el vehículo estaba cargado de mercancía y algunos víveres.

Los tres ocupantes del camión —NPR de placa VDP 269— quedaron atrapados y fueron rescatados por los bomberos de Cundinamarca, que los trasladaron a un hospital del municipio.

Sin embargo, en el centro asistencial, tanto la madre como la bebé murieron a los pocos minutos por los traumas y heridas que sufrieron en el trágico accidente, informó Noticias Caracol.

Según el portal Rodrigoavilatv.com, al camión le falló el sistema de frenos, por lo que el conductor en una maniobra desesperada por detenerlo lo llevó hasta la orilla de la carretera y a su paso derribó varios postes de energía eléctrica.

El conductor, papá de la niña, se encuentra internado en un centro médico y en grave estado de salud, añadió el noticiero.

Entre tanto, las autoridades de Tránsito de carreteras asumieron las investigaciones para establecer las causas del accidente de tránsito.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados