Menu Principal

Niña ordenó US$ 350 en juguetes por internet y mamá lo supo cuando llegó el pedido

La pequeña Kaitlin, de 6 años, encargó muñecos, juegos de mesa y videojuegos a través de la cuenta de Amazon de su mamá y se gastó lo equivalente a 1’060.000 pesos. Todo ocurrió cuando la mujer la descuidó por un momento.

Luego de que madre e hija ordenaran una Barbie por el cumpleaños de Kaitlin, la niña le pidió permiso a la mujer para acceder a la cuenta y ver cuándo llegaría su regalo. Sin que su mamá se diera cuenta, pidió los demás juguetes, informó Buzzfeed.

Todos llegaron empacados en cajas al otro día y el mensajero comenzó a descargarlas una por una al frente de su casa, en Utah (Estados Unidos), agregó el medio.

Ria Diyaolu, una prima de la menor, compartió en Twitter una foto de la traviesa expresión que hizo Kaitlin cuando bajaron las cajas de su camioneta. Justo en ese momento, su mamá la miraba desconcertada:

La prima de la menor aseguró al portal que quedó muy sorprendida de que una niña de solo 6 años supiera “cómo ordenar un envío con un solo clic para el día siguiente”.

Aunque Buzzfeed indicó que la mamá de Kaitlin pensaba devolver todo excepto la Barbie, hace poco Ria, a través de Twitter, actualizó la noticia: la mujer y su hija donaron los juguetes al Children’s Hospital, donde la pequeña traviesa permaneció durante una semana cuando era bebé.

Ellas quisieron “darles un poco de alegría a aquellos que no estaban tan bien”, comentó Ria.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados