Niño de 8 años murió por proteger a hermanita de violador, que era ‘ex’ de su mamá

La abuelita de la víctima dijo que el pequeño Dante Daniels fue golpeado hasta morir por Deandre Chaney Jr., de 23 años.

El asesino intentó violar a la hermanita de Daniels, de tan solo 7 años, y al no poder porque Dante intervino, los golpeó a ambos con un martillo. El niño murió 6 días después durante los cuales se le diagnosticó muerte cerebral, reporta la cadena Fox 7.

“El niño trató de defender a su hermanita de este violador. Murió como todo un héroe”, dijo Monique Brown, abuela del menor y madre de Salone Brown, de 28 años y exnovia del asesino, citada por Independent.

El exnovio de Brown, pese a no tener relación sentimental con ella, se había quedado solo con los niños, por petición de la madre, mientras ella llevaba a su hermano al colegio, destaca The Washington Post.

El Post publica además que cuando Brown regresó a la casa, el agresor se le acercó por detrás y la atacó con un martillo para después atarla. El hombre trató de rociar el apartamento con combustible para luego prenderle fuego, pero Salone Brown logró escapar con sus dos pequeños, el malherido en brazos, y llamó a la policía desde una casa vecina.

El asesino, que vive en Sacramento, California, EE. UU., escapó hacia Salt Lake City, pero fue arrestado unas horas más tarde.

Robinson, hermana de la madre de los pequeños, dice que nadie sabía de la maldad del agresor, aunque el hombre ya tenía antecedentes penales por violencia física y robo.

Por ser reincidente, la corte de Sacramento lo podría sentenciar a cadena perpetua por este crimen y porque hirió de gravedad a su exnovia en el ojo, puntualiza el ‘Post’.

Comenta la noticia





Comments

Comments are Closed