Menu Principal

“No me dejen morir. Por favor, ayúdenme”: súplica de colombiana tras choque de Ferrari

Las palabras son de Tatiana Guzmán y se las dice a las personas que llegaron al lugar para ayudarla a ella y a su prima Dayana Sánchez. Las mujeres sobrevivieron al fuerte accidente de tránsito, pero fallecieron días después, en México.

Los ruegos quedaron registrados en un video que fue grabado mientras las dos jóvenes, oriundas de Medellín, reciben la atención inicial. Las imágenes “son muy fuertes, pues las muestran con quemaduras en el rostro y cubiertas con frazadas”, reveló el diario El Universal, de México, que tiene en su poder el video.

El medio solo divulgó el audio, donde se les escucha vivas, por respeto a las víctimas. En la grabación se escuchan los llamados de ayuda de las dos colombianas, mientras varias personas intentan mantenerlas tranquilas y les ofrecen agua.

Una mujer le hace varias preguntas a Tatiana, entre ellas, si ha ingerido medicamentos para establecer su estado y ayudarla mientras llegan los paramédicos profesionales. Cuando le preguntan por su nombre, Tatiana no responde, pero con las imágenes, el diario asegura que se trata de ella. El audio dura un poco más de un minuto.

Tatiana, de 29 años, murió casi 48 horas después del accidente y Dayana, de 22 años, un día después de eso producto de las graves quemaduras en su cuerpo, y ya fueron identificadas por sus familiares.

El accidente se registró el pasado lunes 26 de febrero en la autopista del Sol que conduce a Ciudad de México. Las versiones de las autoridades indicaron que el conductor del Ferrari, que permanece desaparecido, transitaba con exceso de velocidad cuando perdió el control, se estrelló contra un autobús y se volcó.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados