Menu Principal

“Nos han informado la presencia de personas armadas y uniformadas en zona rural de Cajamarca”: gerenal Marco Vinicio Mayorga

El comandante de la Sexta Brigada indicó que ha recibido informaciones que podría tratarse de disidencias de las Farc, aunque no se descarta que sea delincuencia común.

La presunta presencia de hombres y mujeres armados con fusil y con camuflados ha sido reportada por los habitantes de las veredas Las Hormas, El Cajón y La Paloma, zona rural del municipio de Cajamarca.

Allí los residentes indican estar bajo el pánico y la zozobra tras la presencia de estas personas y hacen el llamado a las autoridades para que tomen medidas al respecto.

Es por esto que la Policía, CTI y el Ejército Nacional han iniciado las investigaciones correspondientes con su personal de inteligencia, quienes les han indicado que podría tratarse de disidencias de las Farc, aunque no se descarta que se trate de delincuencia común.

“Nos han informado que son tres o cuatro personas, un grupo pequeño que permanece armado en esta zona, por eso pedimos colaboración a la comunidad que los vea y nos informe de manera inmediata”, dijo el gerenal Marco Vinicio Mayorga, comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados