Menu Principal

Nos unimos al Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro

Hemos llegado al Batallón de Infantería #38, en el municipio de #Facatativá, para realizar la grabación de un capítulo más de nuestro programa #GobernadorEnCasaTv. Aquí, aprovechamos la oportunidad para saludar a los hombres de la Patria y reconocer el comprometido trabajo que brindan día a día para garantizar la seguridad de nuestros cundinamarqueses.

Nos complace visitar estas instalaciones y conocer los nuevos alojamientos que, gracias al trabajo realizado a través de nuestra Secretaría de Gobierno, hoy entregan mayor comodidad y bienestar a nuestra fuerza armada.

Hoy somos honrados por el brigadier general Marcos Evangelista Pinto, comandante de la XIII Brigada del Ejército Nacional y el coronel William Ostos, comandante de la Brigada Especial de Comunicación, quienes nos entregan las monedas de la Brigada y Héroes Bicentenario, por la labor y apoyo que hemos realizado al frente del departamento.

Agradecemos a todos y cada uno de los hombres y mujeres que hacen parte de nuestra fuerza armada, nos sentimos orgullosos del servicio constante, disciplinado y desinteresado que le prestan al país. A sus familias, todo el honor, por entregar a la Patria a estos jóvenes que no son menos que héroes, por la labor desinteresada que prestan a Colombia.

Fuente: Gobernacion de Cundinamarca
Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados