Menu Principal

Nueva ‘jugada’ de Facebook Messenger: videos de publicidad automáticos

Aunque la red social ya había anunciado que llegaría la publicidad a la aplicación de mensajería, ahora ideó un nuevo método para que más personas pauten con la plataforma de una manera más creativa pero un poco molesta.

Los anuncios se han convertido en el pan de cada día de las redes, plataformas de video, música, páginas web y aplicaciones. Con el tiempo se han ideado distintas formas de hacer llegar la publicidad de las marcas a más personas y una de ellas es haciéndolo mediante Facebook.

Actualmente, la red social no solo muestra los anuncios en la sección de noticias, sino también en Messenger. Con el éxito de los textos e imágenes que enlazaban a otras páginas al abrir la ‘app’, ahora se buscará que los videos dentro de los chats sean la nueva modalidad para pautar, confirmó el líder de negocios publicitarios de Facebook Messenger, Stefanos Loukakos, a Recode.

Mediante la modalidad de reproducción automática se verán de ahora en adelante dichos videos en los chats de todos los usuarios de Facebook en el mundo, con el fin de generar más beneficios gracias a la venta de publicidad por medio del ‘streaming’ y captando la atención de las personas que verán la publicidad casi que de manera obligatoria.

Aunque para Facebook siempre ha sido prioridad la experiencia de usuario, esta nueva novedad va ser para el disgusto de muchos en los próximos días.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados