Menu Principal

Nuevos alcaldes se reúnen con el gobernador de Cundinamarca Nicolás García y el gabinete departamental

Los mandatarios de los 116 municipios de Cundinamarca, entre ellos nuestro alcalde Julián Mora Pineda, cumplieron este miércoles en Bogotá su su encuentro formal con el nuevo gobernador Nicolás García Bustos, y la mayoría de los integrantes del entrante gabinete departamental.

Durante el importante encuentro, llevado a cabo en el Salón de Gobernadores de la sede administrativa regional en la capital colombiana, el gobernador dialogó con los alcaldes sobre las prioridades de sus planes de desarrollo, en el gran propósito de atender cada una de las necesidades de los municipios.

Igualmente, García Bustos presentó ante los alcaldes a los secretarios de despacho, directores, gerentes y demás funcionarios que lo acompañarán durante su período de gobierno, para avanzar en cada uno de los proyectos de sus administraciones.

“Fue una gran reunión con nuestro gobernador Nicolás García, quien muy amablemente nos presentó a cada uno de los secretarios y jefes del gabinete departamental, quienes nos ofrecieron todo su apoyo para sacar adelante cada una de las iniciativas a nombre se nuestras comunidades”, afirmó el mandatario de los tocaimunos, Julián Mora Pineda.

“Fue un muy bonito encuentro del señor gobernador con los 116 alcaldes para trabajar unidos por nuestro departamento. Se enfatizó en un proceso especial de socialización del Plan de Desarrollo de Cundinamarca y de nuestros municipios”, subrayó.

Fuente: Alcaldia de Tocaima

Comenta la noticia


(Next News) »



Comments

Comentarios Cerrados