Menu Principal

Para un comunal no hay fin, siempre habrá un nuevo reto por conquistar

En nuestra jornada de celebración en el municipio de #Chocontá hacemos un especial reconocimiento a quienes trabajan día a día por el desarrollo de las comunidades, especialmente a quienes el día de hoy han venido, desde diferentes departamentos del país, a representar a sus juntas. A todos y cada uno de ellos, mil gracias por ese trabajo comprometido y desinteresado.

Esta noche otorgamos la Orden Civil Cundinamarquesa Antonio Nariño, en el grado Cruz de Plata, a la Confederación Nacional de Acción Comunal, así como a la Federación de Acción Comunal y a la Junta de Acción Comunal de la vereda #Saucío, entre otras organizaciones, que exaltamos por su ardua labor y compromiso con el desarrollo y evolución del trabajo comunal.

Queremos decirles que tenemos en las manos la oportunidad de transformar el entorno, que nuestro trabajo no tiene fin, que día a día podemos innovar en procesos sociales, asumir grandes retos y hacerlos realidad, así como el que asumimos hoy para que esta escuela de Saucío se convierta en epicentro de investigación y desarrollo de la Acción Comunal en Colombia.

fuente: Gobernacioon de Cundinamarca

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados