Menu Principal

Paramilitares venezolanos le declaran la guerra a dictador Maduro

El nuevo grupo armado rebelde dice en video que el tiempo del diálogo terminó y adoptan esta consigna: “Respondamos balas con balas”.

La amenaza hace parte de una iniciativa armada llamada ‘Operación David’ conformada por “profesionales militares, activos y retirados”, destaca La Nación, y que además están “organizados, entrenados y armados”.

Un comunicado de ese grupo publicado en Twitter y reseñado por Diario Correo dice: “Hemos decidido dar el paso al frente como parte de la Operación David con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo, el rescate de la democracia y honrar el juramento que hicimos de defenderlos hasta con nuestra vida si fuera necesario”, lo cual indica que en efecto son militares rebeldes.

Infobae también rescata otro aparte del comunicado, que convoca a los opositores del régimen del dictador Maduro a que luchen: “Hacemos un llamado a todo el bravo pueblo de Venezuela a que se una a esta lucha que es de todos, cada quien podrá contribuir como pueda, en las redes, en sus casas, en las calles, todos juntos como un bloque homogéneo contra la dictadura comunista que hoy nos oprime”.

Finalmente, uno de los combatientes encapuchados de ese grupo le pide al pueblo venezolano en un video, que también destaca RPP, que “No dejen que el alto mando militar siga defendiendo a este gobierno de delincuentes”.

Este es el video:

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados