Menu Principal

¡Pasajeros desesperados! Así atacaron a supuesto ladrón que robó celular en TM

Según la denuncia, que circula a través de una grabación en redes sociales, el sujeto fue sorprendido mientras le sacaba el teléfono a un pasajero en la estación Profamilia, ubicada en la troncal Caracas (centro de Bogotá).

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando otros usuarios se percataron del presunto robo y alertaron a la víctima, de acuerdo con la página ‘Colombia Oscura’, que hizo la publicación en Twitter.

Golpiza a presunto ladrón

El individuo al ser sorprendido habría intentado evadir a los ciudadanos, pero estos lo persiguieron, y cerca de la estación de Transmilenio lo atacaron a golpes y hasta le quitaron los zapatos.

En el video (puede verlo al final de esta nota) se escucha que, incluso, el acusado asegura que él no cometió el hurto, sino que fue un “señor que iba de azul”.

Mientras tanto, uno de los usuarios insulta al supuesto ladrón y la víctima le agradece por ayudarlo.

Enseguida, en las imágenes, aparece un policía y otro hombre le indica: “Le sacó el celular en el Transmilenio”, a lo que el señalado responde: “Yo no fui”.

El uniformado esposó al sujeto y lo trasladó a una estación de Policía. Hasta el momento se desconoce si el hombre que aparentemente iba a ser robado, bajo la modalidad de ‘cosquilleo’, interpuso la denuncia ante la Fiscalía.

Este es el video compartido en la red social y que no muestra el momento exacto de la agresión.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados