Menu Principal

Patrullera se enfrentó a tiros con fletero en centro de Bogotá

El hecho ocurrió a las 11:26 de la mañana de el dia de ayer en el Centro Internacional, quedó grabado por varias cámaras de seguridad del sector y muestra a la uniformada tratando de evitar la huida del delincuente, mientras él le dispara.

Los videos fueron revelados por RCN Radio y corresponden a la zona, ubicada en la carrera Séptima con calle 26, donde unos vándalos intentaron atracar una casa de cambio y, en la fuga, dejaron 4 personas heridas, entre ellos la patrullera del video.

En la primera grabación se aprecia a varias personas transitando por la acera, mientras la uniformada y otro policía llegan al lugar corriendo. La mujer desenfunda su arma de dotación, le apunta al bandido, que está saliendo del edificio, pero este no duda y le dispara.

Entonces, la patrullera se enfrenta a disparos con el delincuente, mientras su compañero se esconde porque no tiene su pistola (solo se le ve una tofa). En medio del enfrentamiento a tiros, la mujer resulta lesionada en un brazo.

Sin embargo, pese a las circunstancias (está sola, herida y el criminal sigue disparándole), la valiente mujer continúa persiguiendo al sujeto para evitar que escape.

En el mismo video se observa cómo un hombre de gorra sale del mismo edifico y se detiene en la mitad de la balacera, levanta las manos y sigue caminando, poniendo en riesgo sus vida.

También se evidencia los momentos de angustia que vivieron los transeúntes, pues varios de ellos se tiraron al suelo y otros salieron corriendo aterrorizados por la escena, como se ve en el siguiente video.

En otra cámara del interior del edificio se aprecia a un joven hablando por celular —el mismo que quedó en medio de los disparos—, y después aparecen dos hombres, uno con una maleta rosada, y el criminal de gafas que se saca un arma de fuego de la pretina del pantalón.

En los dos últimos videos difundidos por la emisora, desde una cámara exterior se ve cuando las personas salen atemorizadas del edificio al ver al hombre armado y a la patrullera apuntándole. Además del momento en el que el sujeto escapa.

Finalmente, la uniformada fue trasladada al Hospital Central de la Policía, donde se recupera satisfactoriamente de la herida en que sufrió en el brazo.

Otro de los policías, que se encuentra herido, pertenece al CAI Mirador y resultó lesionado luego de que los delincuentes lo arrollaran con un carro Renault 9 gris en el que escapaban.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados