Menu Principal

Por andar mirando chicas en bikini, conductor no vio lo que tenía en frente…

Un hombre que manejaba por la Avenida Paulista, en Sao Paulo (Brasil), terminó subiéndose a un andén y chocando contra una baranda.

Aunque no se alcanza a ver hacia dónde dirigía su mirada, pues su camioneta tenía vidrios polarizados, un video que circula en redes muestra que el motivo de su distracción fue un grupo de modelos en bikini.

Lo anterior se deduce debido a la simultaneidad de los hechos, pues el hombre chocó justo cuando pasaba al lado de las hermosas modelos.

En las imágenes se ve que el conductor quedó avergonzado por el hecho y decidió seguir su camino sin ni siquiera bajar a revisar el estado de su vehículo, al que se le cayó el parachoques delantero.

De acuerdo con el portal brasileño Extra, el hombre se estrelló en un punto muy concurrido de Sao Paulo y, por fortuna, no se registraron heridos.

Ese mismo medio indica que las jóvenes en bikini sostenían unos carteles que decían “¡Libertad ya! ¡Sea atrevido!”; sin embargo, se desconoce si se trataba de una protesta o de una campaña publicitaria.

El video se viralizó luego de que se publicara en Facebook, y muchos usuarios se han burlado del bochornoso momento.

Vale la pena mencionar que si bien en esta ocasión no hubo lesionados, la pérdida de concentración del hombre habría podido causar un accidente si una persona hubiera estado en lugar de la baranda de metal.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados