Menu Principal

Por comprar cocaína por internet, arrestan a jefe de policía en EE. UU.

Michael Coppola, de 43 años, es el líder del Departamento de Policía de la autopista interstatal de Palisades, en New Jersey, y fue detenido después de comprobarse su intento por adquirir una dosis de ese estupefaciente.

Luego de hacer la compra por internet, Coppola se dirigió a su buzón de correos a recoger la encomienda. Sin embargo, lo que había allí era una imitación de cocaína que habían colocado unos detectives que investigaban el caso, informa The Washington Post.

Poco después, fue arrestado en el Ridgefield Park, acusado de intento de posesión de cocaína. Por eso, tendrá que presentarse ante una corte el próximo 22 de agosto.

Según el citado medio capitalino, el policía estaba suspendido desde el pasado mes de julio, luego de que la oficina del fiscal del condado de Bergen publicara un reporte en el que se le consideraba sospechoso de violar las leyes del estado y las normas de la policía.

Coppola ya había recibido una sanción de la policía a principios de este año, cuando se descubrió que él tenía unos programas incentivos para hacer que los oficiales a su cargo les pusieran más multas a los ciudadanos, dice New York Post.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados