Menu Principal

Por fin, ¡Cristo José esta libre!

Más de doce horas comprometió la operación de rescate del pequeño Cristo José en manos de diferentes especialidades de la policía nacional y del Ejército en la región del Catatumbo, en Norte de Santander.

Un hombre era el encargado de la custodia del pequeño, según las primeras palabras que el propio Cristo José le narró a su padre.

Edwin Contreras, alcalde de El Carmen reveló que al sentir la presión de las tropas en la vereda La Osa, las cuatro personas que cuidaban al pequeño entre ellas una mujer abandonaron el lugar donde lo mantuvieron en cautiverio.

También le contó al padre que durante los días que estuvo con sus secuestradores sintió mucho frio, que la alimentación era salchichón con pan y muchos dulces al punto que se enfermó del estómago.

Le narró que sintió mucho frio en las noches y que sentía miedo en la selva al hablar del inhóspito lugar donde se encontraba.

El padre, hoy alcalde de El Carmen dijo a Caracol Radio que al parecer los responsables del hecho sería un grupo delincuencial que delinque entre el Carmen y el departamento del Cesar.

“Aquí hay muchas personas incluso dentro del mismo pueblo dedicadas hacer daño, ya las autoridades están trabajando para lograr ubicar a quienes se llevaron a mi hijo” dijo el mandatario.

Frente al futuro de la familia que ha sido víctima de dos secuestros y un atentado dijo el burgomestre que es el momento de reflexionar sobre lo que va a pasar con ellos si se quedan allí o por el contrario abandonan el pueblo.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados