Menu Principal

Por quedarse con US$ 140 de una trabajadora, ‘Madame’ perdió su millonario negocio

Una joven a la que Liliana del Carmen Campos Puello, verdadero nombre de la mujer capturada en Cartagena por inducir a menores de edad a la prostitución, entre otros cargos, se convirtió en la principal testigo en su contra.

La joven le hizo el reclamo a Campos Puello, y ese día hubo un escándalo en la fiesta donde estaban y llegó la Policía, informó Caracol Radio.

La llegada de las autoridades al sitio fue aprovechado por la mujer que ‘trabajaba’ para ‘La Madame’ para denunciar la situación de los 140 dólares.

“En ese momento comenzó a colaborar con las autoridades brindando información de todos los negocios que adelantaba alias ‘La Madame’ organizando fiestas sexuales”, agrega la frecuencia.

La testigo, dolida por el hurto de los dólares, contó que ‘La Madame’ tenía abogados en Miami, Panamá y México, listos para ir a rescatar a algunas de las mujeres que ella prostituía cuando se vieran en problemas en Migración o en cualquier tipo de líos en cualquier país del Caribe.

La emisora cita a la Fiscalía para asegurar que hay más de 700 llamadas interceptadas en las cuales ‘La Madame’ les da órdenes a las mujeres a las que prostituye y les dice cómo comportarse con Migración antes del ingreso a otros países.

“Según la juez segunda ambulante de Cartagena lo que hacía Campos Puello era la comercialización de las mujeres que tenía bajo su mando, de quienes sacaba jugosos recursos”, agrega la frecuencia.

Además, la Fiscalía presentó pruebas en las que, el parecer, el compañero sentimental de Campos Puello distribuía droga y alcohol en las fiestas que ella organizaba.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados