Menu Principal

Por su belleza, dicen que nueva señorita Antioquia es favorita a Miss Colombia

María Luisa Bula fue elegida el pasado domingo 19 de noviembre para representar a su departamento en el certamen nacional.

Aunque sus padres son barranquilleros, y le pidieron que concursara por el departamento de Atlántico, esta joven, de 21 años y 1,70 m de altura, nacida en Antioquia, supo desde muy joven que quería representar a su departamento, dijo al diario colombiano El Mundo:

“Desde pequeña estuve pendiente del concurso, preparándome para ser candidata por el departamento de Antioquia. Ante esta decisión, sin embargo, he recibido el apoyo incondicional de mis padres y de toda mi familia”.

María Luisa es estudiante de séptimo semestre de Publicidad en la Colegiatura Colombiana y trabaja como modelo, destaca El Colombiano.

La nueva señorita Antioquia fue elegida entre 10 concursantes en una ceremonia que se realizó en el Hotel Dann Carlton de Medellín. Participará en el Concurso Nacional de Belleza de 2018.

n redes sociales, sus seguidores no dudan en escribirle todo tipo de mensajes de felicitaciones y palabras de apoyo como: “Te lo mereces, harás un gran papel en Cartagena”, “Bella. Eres la próxima señorita Colombia”, “Próxima Miss Colombia” y “En mi opinión yo te pondría la corona de Miss Colombia”.

A continuación, algunas de sus mejores fotos:

☀️☀️☀️

Una publicación compartida de MARIA LUISA BULA (@marialuisabula) el

🌿✨// @benjaminvillegasphotography

Una publicación compartida de MARIA LUISA BULA (@marialuisabula) el

Las mujeres FELICES son las más bonitas!! 💗💗💗

Una publicación compartida de MARIA LUISA BULA (@marialuisabula) el

Pulzo

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados