Menu Principal

Primer round de ‘Rigo’ en el Tour con periodista del “yo qué voy a saber guevón”

Consciente de la buena contrarreloj que hizo este lunes con su equipo, el corredor se mostró fiel a su estilo ‘mamagallista’ y aprovechó la oportunidad que le dio el comunicador Fernando Calle, más conocido como ‘Piolín’, de Caracol Radio.

Se trata del mismo periodista al que Urán le respondió la famosa frase “yo qué voy a saber guevón” cuando le preguntaron en el Tour anterior sobre qué había pasado en una caída de la que no había sido testigo.

Este lunes, en medio de las declaraciones posteriores a la ‘crono’ tras la cual Urán logró ubicarse décimo en la clasificación general, Calle contexualizó al ciclista para hacerle una pregunta: “‘Rigo’, se empieza a librar la semana, ya pasaron los vientos, ya pasó la contrarreloj y ahora el pavé”.

Rigoberto lo interrumpió al encontrar la excusa perfecta para bromearle:

“¿Cuál la semana si hoy es lunes apenas?”

Esta vez ‘Piolín’ no se quiso dejar sabotear del ciclista y le replicó: “Pero es que ya pasó el viento y la contrarreloj, Rigo”.

“Vamos bien, ‘Rigo’ y su equipo van día por día, está claro que una carrera como estas es mejor afrontarla día por día, y hoy el reconocimiento es para mi compañero Craddock porque venía con una fractura y hoy estuvo con nosotros y fue muy importante”, le respondió seriamente Urán, que al cierre de la entrevista cuando le preguntaron si estaba satisfecho por lo realizado, le preguntó a alguien de su staff: “¿Sí está satisfecho o no guevón?”.

Aquí, el divertido momento:

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados