Menu Principal

Profesora esperaba a alumno para cita sexual y en su lugar llegó la policía

Los padres de un estudiante sospechaban que su hijo estaba teniendo una relación con su maestra y llamaron a las autoridades.

La profesora de química Hunter Day, de 22 años y casada con un entrenador de fútbol, fue arrestada por las autoridades y señalada de abuso sexual a menor de edad.

Los padres del joven, estudiante de un colegio en Yukon, Oklahoma, EE. UU., entregaron el celular de su hijo a la policía y se pudo comprobar que la mujer y el menor ya habían tenido encuentros sexuales, señala el portal Unilad.

Dentro del celular había una conversación entre los dos por redes sociales en la que acordaban tener una cita en la casa de la maestra. La policía le escribió a la infractora haciéndose pasar por el muchacho para reconfirmar la cita, reporta CBS News, y decidió enviar a varios agentes al domicilio de la mujer.

Cuando la policía llegó a la casa a la hora acordada, la maestra escribió en el chat que la puerta estaba abierta, “como siempre”, y que ella lo estaba esperando, destaca Heavy.com, en una habitación con velas encendidas y ella vestida con una camiseta y pantalones cortos.

La sorpresa vino cuando la transgresora vio entrar a la habitación a los agentes de la policía, quienes le informaron que la estaban arrestando por abuso sexual con menor de edad.

Entre la evidencia en el teléfono móvil del joven, las autoridades hallaron fotos de ella en ropa interior y establecieron que el alumno le había enviado fotos de sus partes íntimas, además de lenguaje sexual explícito, informa el New York Post, que agrega que Hunter Day podría no volver a desempeñarse como maestra de escuela, pues ese es un cargo de confianza al que la mujer no supo responder con responsabilidad.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados