Menu Principal

PROGRAMA DE AYUDAS ALIMENTARIAS EN GIRARDOT CONVOCA PARA HOY JUEVES 21 DE MARZO A PRESIDENTES DE JUNTA Y LÍDERES DEL ADULTO MAYOR

La Secretaría de Desarrollo Económico y Social de la Alcaldía de #Girardota través del programa de alimentos ‘Avanzando por una Alimentación Saludable’, convoca a todos los presidentes de junta de acción comunal y a los líderes de adulto mayor de la ciudad, para que participen de la reunión de carácter informativo sobre el proceso de inscripción de familias vulnerables para acceder al beneficio de ayudas alimentarias 2019, actividad que se llevará a cabo hoy jueves 21 de marzo a las 9:00 a.m. con los presidentes de junta y a las 3:00 p.m. con los líderes del adulto mayor, ambas jornadas en las instalaciones de la oficina de alimentos ubicada en la Carrera 16 con Calle 16 esquina del barrio La Estación (antiguo ITUC).

Entretanto, durante el encuentro los responsables del proceso darán a conocer los requisitos que deben cumplir las familias para hacer parte del programa, la documentación a radicar y la fecha límite establecida como plazo para la entrega de los respectivos documentos de inscripción. No obstante, la coordinadora del programa, Lisseth Viviana León, estará atenta a brindar las asesorías necesarias con relación a las inquietudes que puedan surgir respecto a la entrega de mercados en el municipio para el presente año.

fuente Alcaldia de Girardot

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados