Menu Principal

PRÓXIMO 31 DE MARZO VENCE EL PLAZO PARA REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO NACIONAL DE TURISMO

La Alcaldía de Girardot en cabeza del Alcalde César Fabián Villalba Acevedo, a través de la Coordinación de Turismo del Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento, informa a los operadores de servicios turísticos del municipio, que el plazo para realizar la actualización del Registro Nacional de Turismo (RNT) vigencia 2018, vence el día 31 de marzo.
Por su parte, la Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama, está dispuesta a asesorar y apoyar a las empresas en el respectivo trámite de la actualización. Este proceso se debe adelantar en la plataforma del Registro Único Empresarial y Social (RUES), ingresando a la página www.rues.org.co y seleccionando la Cámara de Comercio respectiva en la que el prestador de servicios turísticos realiza sus actividades.

Asimismo, a partir del lunes 2 de abril, se procederá con la suspensión automática del RNT a quienes no hayan realizado la actualización, teniendo que pagar el valor de un salario mínimo legal mensual vigente ($781.242) a FONTUR para su correspondiente reactivación.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados