Menu Principal

¿Qué le pasa a James? Ya son cinco las lesiones en el 2018

El Bayern Múnich, ha confirmado que James Rodríguez ha sufrido una nueva lesión en entrenamiento. Esta vez, se trata de un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda que lo mantendrían un mes por fuera aproximadamente.

El colombiano, parece no tener control con el tema de las lesiones, pues ya es la quinta molestia que sufre en el presente año, que lo ha llevado a perderse 9 partidos con el Bayern y la Selección Colombia. 

El 22 de febrero, James sufrió una molestia en la pantorrilla que lo mantuvo 18 días por fuera de las canchas y en los cuales se perdió 3 partidos con el  conjunto alemán.

Posteriormente, el 8 de marzo, el 10 de la Selección sufrió una sobrecarga muscular que lo mantuvo 4 días afuera en los cuales se perdió un partido con el  Bayern.

El 28 de junio, en pleno Mundial con ColombiaRodríguez sufrió una lesión en el sóleo que solo le permitió jugar un partido completo en el torneo, que lo sacó del partido contra Inglaterra y que los mantuvo 33 días afuera de las canchas.

El 9 de agosto, una molestia en el tobillo lo tuvo 13 días sin fútbol, en los que no pudo estar en dos partidos con su equipo. Ahora, la lesión sufrida el 13 de noviembre en entrenamiento, lo mantendría aproximadamente un mes por fuera.

Haciendo los cálculos de sus días aproximados por fuera del campo con la actual lesión, James completaría 98 días sin jugar por lesión, y un total de 17 partidos sin jugar en el 2018.

Fuente: Caracol Radio

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados