Menu Principal

Quemó la mano a su hijo de 6 años con la estufa por golpear a sus compañeros

Este viernes compareció ante la corte, donde aseguró que había intentado corregir a su hijo de varias maneras, pero ninguna funcionó. De acuerdo con NBC Miami, este fue el reporte de la jueza que atendió el caso:

“La acusada declaró que no podía soportarlo más, y tuvo que usar una forma más extrema de castigo para darle una lección al niño”.

En entrevista con Univisión, Rebolledo justificó su cruel castigo diciendo que no quería que su hijo creciera “siendo un ‘bullying’ que coge a los niños a puños”. Según ella, el pequeño no solamente ha golpeado a sus compañeros varones, sino que también agredió a una niña. Luego agregó:

“Yo no quiero que mi hijo, cuando crezca, sea un convicto que coja a su esposa y la levante a puños. Mi hijo es tan rebelde, que llegó al punto de matar a un animalito, entonces ¿ qué debo hacer yo? ¿quedarme en casa, quieta, sin hacer nada por mi hijo?”.

Llama la atención lo que la jueza Arianna Fajardo dijo en la Corte, pues manifestó que “quizás en Colombia está bien quemarle la mano a un niño en la estufa, pero en Estados Unidos no”, citó NBC Miami.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados