Menu Principal

¿Quién mató al dueño de Surtifruver?

La Fiscalía ya tiene un capturado, el socio del empresario.

Al comienzo de la investigación surgieron varias hipótesis sobre el crimen: que era un asunto pasional, que era por asaltarlo, que tenía relación grupos criminales, de todo se planteó ante la ausencia de evidencias, testigos o amenazas.

 LA VÍCTIMA: 

 Jhonny Alonso Orjuela, oriundo de la Plata, Huila, a sus 46 años se convirtió en un reconocido comerciante de las frutas y verduras en Bogotá, dueño de una cadena de supermercados que gozaban del mismo reconocimiento, Surtifruver de la Sabana.

 A Orjuela lo mataron a plena luz del día 20 de octubre de 2016. Se desplazaba en una camioneta a cumplir una cita en la calle 178 con autopista norte en Bogotá,un espacio muy concurrido: locales comerciales, gente, transporte público, aún así le dispararon.

 CAYÓ POR EL CELULAR

 A la cita llegaron los sicarios y ese fue el punto de partida de la investigación.Quién lo ubicó en ese lugar, quién le puso la cita, la tecnología los delató.

 Los investigadores realizaron una reconstrucción minuciosa de los hechos a través de la ubicación de abonados telefónicos.

 Esos análisis determinaron que fue su socio, ahora capturado ,quien lo invitó a ese encuentro, fue él quien hizo algunas llamadas a otras personas que ese día y hora estaban en la misma dirección.

 LA CAUSA

 Luego algunas declaraciones dejaron abierta una nueva hipótesis, Orjuela quería acabar con una sociedad y eso provocó la rabia en la contraparte.

 La Fiscalía capturó al socio de la víctima, con quien tenía un cultivo de arándanos, lo presentó ante un juez le imputaron cargos y lo enviaron a la cárcel ante la contundencia de las pruebas.

 El asunto de momento es dar con los sicarios, para lo que se espera que el supuesto autor intelectual y socio de la víctima ayude con información.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados