Menu Principal

Quienes Somos

SOMOS UNA EMPRESA DE COMUNICACIONES INDEPENDIENTE Y AUTÓNOMA DE PARTIDOS POLÍTICOS, INSTITUCIONES RELIGIOSAS, ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES, QUE TIENE COMO FINALIDAD LA INFORMACIÓN INDEPENDIENTE Y OBJETIVA BASADOS EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EL DERECHO A LA INFORMACIÓN Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

 

 MISIÓN

 

CONTRIBUIR EN LA PROMOCIÓN Y EL FORTALECIMIENTO DE LA PRÁCTICA DE UNA COMUNICACIÓN SOCIAL DE CALIDAD, LIBRE E INDEPENDIENTE COMO UN ELEMENTO INDISPENSABLE EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA Y PARTICIPATIVA QUE POSIBILITE EL DESARROLLO Y LOS DERECHOS HUMANOS. BRINDAR ENTRETENIMIENTO E INFORMACIÓN A NUESTRO OYENTES CON AGRADABLE  PROGRAMACIÓN RESPALDADA POR UN EXCELENTE EQUIPO HUMANO Y TÉCNICO QUE MANEJA LOS DIFERENTES TEMAS CON DIGNIDAD Y DECORO PENSANDO EN LA CULTURA, LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

 

 VISIÓN

 

 

CONVERTIRNOS EN LA EMPRESA DE COMUNICACIONES MÁS MODERNA Y PREPARADA TÉCNICA Y PROFESIONALMENTE DE LA ZONA CENTRO DEL PAÍS. INTEGRAR EL GRUPO HUMANO DE COMUNICADORES DE MAYOR RECONOCIMIENTO Y CREDIBILIDAD.

Comenta la noticia

Comments

Deja un comentario