Menu Principal

Renuncia del Supertransporte no tendría que ver con accidente de bus en Ecuador

La carta de renuncia del funcionario se había radicado desde hace varios días y, pese a que varios medios relacionaron su dimisión con el reciente accidente en Ecuador, la Superintendencia aclaró que no existe vínculo alguno.

Este es el anuncio de la Superintendencia, que a través de su cuenta de Twitter, aclaró la situación de la renuncia de Jaramillo:

Jaramillo, por su parte, agradeció en su cuenta de Twitter al expresidente Juan Manuel Santos por haberlo invitado a trabajar como superintendente. Según lo que trinó, la renuncia la había pasado el 6 de agosto.

Sin embargo, de acuerdo con RCN Radio, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, aceptó esta renuncia y dijo que “se vendrán más sanciones” por el caso del accidente del bus, que dejó 23 muertos, haciendo alusión a que la decisión sí tendría que ver con este hecho.

En diálogo con la emisora mencionada, el saliente superintendente afirmó que toda la responsabilidad de lo ocurrido recaerá sobre la empresa de transporte Cooperativa de Transportes Especiales del Oriente, pues a ella pertenecía el bus siniestrado. Además, señaló que uno de los dos conductores tenía la licencia vencida.

En relación con el accidente, El País de Cali publicó la lista de los 22 sobrevivientes a esta tragedia, de los cuales 5 personas serían de Cali y el resto son venezolanos y ecuatorianos.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados