Menu Principal

Rescatamos las víctimas de la emergencia km 65 vía Bogotá – Villavicencio

Gracias al trabajo conjunto de 96 integrantes del Puesto de Mando Unificado (PMU) rescatamos los cuerpos de las cinco víctimas mortales tras la caída de una viga del puente en construcción del proyecto de la nueva calzada de la vía Bogotá – Villavicencio.

Las labores fueron programadas en desarrollo del Punto de Mando Unificado (PMU) y a las 5 a.m. del pasado martes 27 se inició la búsqueda de los trabajadores a través del Sistema Comando de Incidente (SCI) direccionados por los Bomberos de Cundinamarca.

La jornada contó con el apoyo de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, de la Defensa Civil de Guayabetal y de la Seccional Meta, Cruz Roja, la brigada de emergencia de concesión vial Coviandina, Bomberos de Guayabetal, #Sopó y #Cáqueza; la Fiscalía General de la Nación, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (#CTI), la Policía Judicial, el Hospital de Cáqueza, el Ejército Nacional de Colombia y funcionarios de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo Cundinamarca(UAEGRD).

Fuente: Gobernacion de Cundinamarca

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados