RESTRICCIÓN EN GIRARDOT PARA LA REALIZACIÓN DE CARAVANAS DURANTE PARTIDOS DE COLOMBIA

El día de ayer, martes 29 de agosto, el Alcalde (D) José Alejandro Arbeláez Cruz y el Secretario de Tránsito Daniel Fariña Higuera, firmaron el Decreto N° 121 de 2017 “por medio del cual se dictan medidas para preservar el orden público en el municipio de Girardot – Cundinamarca con ocasión de la realización de los partidos de fútbol Colombia Vs Venezuela y Colombia Vs Brasil – Fecha 15 y 16 Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”.

Entretanto, para los días jueves 31 de agosto y martes 5 de septiembre, se restringe la circulación de caravanas con vehículos automotores en general por cualquier parte de la ciudad a partir de las 3:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. con la finalidad de evitar alteraciones del orden público que pongan en riesgo o afecten bienes jurídicos tan importantes como la vida e integridad de las personas.

Así mismo, no se permitirá el estacionamiento “sobre andenes, zonas verdes o sobre espacio público destinado para peatones, recreación o conservación” según lo normado en el artículo 76 de la Ley 769 de 2002, modificado por el artículo 15 de la Ley 1383 de 2010, a través del cual se garantizará el cumplimiento y funcionalidad de la medida con la prohibición y respectiva sanción para personas que estacionen motocicletas sobre andenes frente establecimientos públicos en Girardot. La invitación por parte de la Administración Municipal es a disfrutar de manera responsable de la alegría del fútbol, sin mezclar alcohol con conducción, siempre teniendo presente que en casa nos esperan.

Comments

comments






Comments are Closed