Menu Principal

Reunión del alcalde de Girardot con la ministra del interior

El alcalde César Fabián Villalba Acevedo se reunió durante su última visita a Bogotá con la Ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez, con quien cerró una serie de compromisos que serán tratados el próximo viernes 14 de septiembre en Girardot junto a los concejales de la ciudad, donde además hará presencia, de acuerdo con lo manifestado por el mandatario local, la Ministra de Transporte Ángela María Orozco.

Entretanto, Villalba manifestó a través de sus redes sociales que como fruto del encuentro quedaron establecidos algunos compromisos como lo son “la glorieta en el sector del ‘Algarrobo’ a la entrada de Girardot, para lo cual la ministra nos ha manifestado que se encargará de hacer seguimiento a dicha obra de la mano con la ministra de transporte Ángela María Orozco. Tuvimos además la oportunidad de analizar durante esta reunión otras necesidades de Girardot, comprometiéndose nuestra ministra del interior con:

1. Financiamiento desde el Ministerio del Interior para la instalación de más de 30 cámaras nuevas de seguridad, además de invertir en el mantenimiento, recuperación y puesta en funcionamiento de los equipos existentes.

2. Fortalecimiento del parque automotor de la Policía Nacional con la dotación de motocicletas, vehículos para el traslado de infractores y camionetas para el servicio diario de los miembros de la fuerza pública.

3. Gestionar la consecución de recursos para la construcción de una nueva planta de beneficio animal”. Por su parte, la nueva reunión estaría programada para horas de la tarde en un lugar y horario aún por definir.

Tomado del Facebook de la Alcaldía de Girardot.

Comenta la noticia


« (Previous News)



Comments

Comentarios Cerrados