Menu Principal

Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social

APERTURA GRADUAL DE LA ESE CENTRO DE SALUD DE RICAURTE

Nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel, informa que se ha dado apertura gradual a los servicios prestados por la ESE Centro de Salud de Ricaurte. Los usuarios podrán acceder paulatinamente a los servicios de medicina general, laboratorio clínico, enfermería y programas de promoción y prevención. En el caso del servicio odontológico, inicialmente sólo se atenderán situaciones de urgencia.
No obstante, los usuarios deben cumplir con el protocolo de bioseguridad: Llevar tapabocas; Monogafas (para odontología); Servilleta o toalla de papel (para odontología).
Al momento del ingreso debe: Lavarse las manos; Aplicar gel antibacterial y desinfectar los zapatos.
Dentro de la entidad: Ubicarse en las sillas y guardar distancia de un metro por paciente según lo indicado en la sala de espera; Registrarse en la entrada con el orientador; los menores de edad y adultos mayores deberán acudir con cuidador o acompañante.
Para los pacientes con sintomatología respiratoria preferiblemente quedarse en casa y solicitar consulta domiciliaria, a través de la línea celular 315 695 2445 aportando los siguientes datos: nombre completo del paciente; edad; EPS; dirección y teléfono.

Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados