Menu Principal

Ricaurte, Nuestro Compromiso – ¡Si Cumplimos!

Y seguiremos cumpliendo
Nuestro Alcalde Carlos Prada, acompañado de su esposa la Gestora Social María Jimena Ruiz Barrera, realizó con éxito, la Rendición de Cuentas para la Vigencia 2018.
En una elocuente, precisa y minuciosa exposición, nuestro mandatario dio a conocer cómo de manera exponencial se ha ido cumpliendo con todas y cada una de las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo, Ricaurte Nuestro Compromiso 2016 – 2019. 
Los secretarios de despacho rindieron su informe por dependencias, recibiendo aplausos por parte de los asistentes, como reconocimiento a su excelente gestión.
Del Acto de Rendición de Cuentas, participaron los Presidentes de Junta de Acción Comunal, Personería, concejales, Policía, Defensa Civil, Comunidad Educativa, medios de comunicación, adultos mayores, personas en condición de discapacidad y comunidad en general, quienes serán multiplicadores de la información entregada.
Es gratificante y satisfactorio decirles a nuestros ricaurteños que, desde la Administración Municipal, ¡Sí Cumplimos! y seguiremos cumpliendo.

Ricaurte, Nuestro Compromiso

Comenta la noticia


(Next News) »



Comments

Comentarios Cerrados