Menu Principal

Rigoberto Urán sintió que él ganó la quinta etapa de La Vuelta

El colombiano se alegró por el triunfo de su compañero, el australiano Simon Clarke, que le otorgó la primera victoria en la ronda española al Education First.

“Una victoria que da mucha alegría, prácticamente como si fuera mía, le tengo mucho aprecio a Simon (Clarke), lo quiero mucho, y bueno, también es una victoria que para el equipo es muy importante. Nosotros, desde el primer día, queríamos disputar la general y las oportunidades hay que aprovecharlas y es lo que hemos hecho”, comentó el colombiano al término de la jornada.

Además aseguró que el equipo estaba necesitado de una victoria y haberla conseguido en una Vuelta a España tiene mucho mérito.

“Fue una victoria muy linda. Uff, hacía bastante falta  y una victoria en la Vuelta a España tiene un mérito aun más bonito”, explicó el corredor.

En cuanto a lo personal, ‘Rigo’ aseguró que se sintió “bastante bien”, durante la quinta jornada, ya que en la carrera se cerró de manera tranquila.

En la quinta etapa, el colombiano pasó la línea final en la posición 81, a 4 minutos 55 segundos del ganador del día.

Con respecto a la general, ‘Rigo’ descendió 1 posición: pasó del puesto 16 al 17, a 1 minuto 49 segundos del nuevo líder  de la competencia, el francés Rudy Molard.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados