Menu Principal

Rumbo a Rusia: La Selección Colombia se despidió en el Estadio El Campín

El combinado nacional partirá este sábado a Italia.

La Selección Colombia concluyó hoy su preparación en territorio colombiano, con un partido de despedida acompañado de dos shows musicales, antes de partir a Italia.

Desde muy temprano los hinchas se dispusieron a esperar a la Selección a las afueras del estadio, y casi 30.000 aficionados acompañaron al combinado tricolor en el estadio.

Se jugaron dos tiempos de 15 minutos, y se dividieron los preconvocados en dos equipos: Colombia Amarillo y Colombia Azul. El encuentro terminó 1-1, con goles de Muriel y Borja respectivamente.

Finalizado el encuentro, un momento emocionante se presenció en la grama del escenario, pues la atleta Caterine Ibarguen le hizo entrega de la bandera de Colombia a Radamel Falcao García, como símbolo de la unión de todos los deportistas colombianos.

Finalmente, Maluma cerró el acto con una presentación musical que estuvo acompañada de juegos pirotécnicos.

#Las5Deportivas

  1. Con un partido amistoso, la Selección Colombia finalizó su preparación en territorio nacional y mañana viajará a Italia.
  2. Real Madrid y Liverpool protagonizarán mañana la final de la Liga de Campeones en Kiev
  3. Christopher Froome asumió el liderato del Giro tras ganar etapa reina; Miguel Ángel López es cuarto en la general.
  4. Mañana será la inauguración de los Juegos Sudamericanos en Cochabamba, Bolivia; Colombia contará con 461 deportistas.
  5. Paolo Guerrero apeló ante tribunal suizo la sanción que le impuso el TAS y que lo deja sin Mundial
Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados