Menu Principal

Sagan, herido, no pudo embalar y Demare se llevó la etapa 18 del Tour de Francia

El triunfo en la penúltima fracción plana de la ronda gala fue para el esprínter local Arnaud Demare, quien aprovechó la mala condición física del eslovacoo Peter Sagan, quien se había caído un día antes, para imponerse en el remate final.

Demare encabezó el lote luego de 205 kilómetros planos en los que las fugas no prosperaron y donde no hubo oportunidad para que se presentaran variaciones en la general, que siguió encabezada por el galés Geraint Thomas.

Sagan, entre tanto, buscaba su cuarta victoria al embalaje en el Tour, pero no logró meterse entre los que disputaron la etapa y cruzó la meta en la octava casilla.

Nairo Quintana, por su parte, arribó entre los hombres de adelante y mantuvo su quinto lugar en la clasificación individual.

Así fue la llegada:

Orden de arribo:

Clasificación general:

Esta jornada antecedió a la última fracción de alta montaña que tendrá la competencia, programada para este viernes 27 de julio sobre un trazado de 200 kilómetros con 6 altos, 2 de ellos de cuarta categoría, uno de segunda, uno de primera y 2 de categoría especial, el último ubicado a 20 kilómetros de la meta.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados