Menu Principal

Secretaría de Prensa y Comunicaciones presenta ExpoCundinamarca ante Asamblea Departamental

Nos complace presentar ante los honorables diputados, la programación de #ExpoCundinamarca, la gran vitrina de nuestro departamento ante Colombia y el mundo.

En el recinto de la Asamblea, tuvimos un espacio dentro de la agitada agenda legislativa, para socializar los pormenores de lo que será la segunda versión de ExpoCundinamarca, evento que se realizará de 6 al 9 de diciembre en Bogotá, capital de nuestro bello departamento.

Durante estos cuatro días Corferias abrirá sus puertas de manera gratuita, para mostrar los encantos de Cundinamarca ante miles de visitantes que podrán disfrutar de nuestra cultura, gastronomía, artesanías, folclor e ingenio de esta tierra bendecida por Dios, con el desarrollo de una completa agenda para toda la familia que incluye diversión, conciertos, foros y reconocimientos a cientos de cundinamarqueses que enaltecen el nombre de nuestro departamento con su quehacer diario.

“Nos enorgullece mostrar a nuestro departamento ante la mirada de todos y hoy en este recinto de la Asamblea, nos honra invitarlos a qué e se declaren en sesión permanente en ExpoCundinamarca”, con esta frase Jorge Camacho, cerró la presentación ante la Duma departamental.

Fuente: Gobernación De Cundinamarca

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados