Menu Principal

Señorita Kennedy Nueva Reina de Girardot

La Velada de Elección y Coronación de la nueva Señorita Girardot 2013 – 2014 fue todo un éxito. La jornada donde se escogió a la nueva representante de la belleza girardoteña, una noche llena de sorpresas, juegos pirotécnicos y la mejor música.

Sunny Carvajal, una talentosa artista girardoteña, fue la encargada de realizar el primer show musical, mientras que el salsero Mauro Castillo puso a bailar a todos los asistentes en el Parque de Bolívar con su impecable presentación. De esta manera se daba ansiosa espera de la decisión del jurado calificador, quien otorgó la corona a Mayra Alejandra Delgado Díaz, Srta. Barrio Kennedy, por su parte, el título de Virreina y Princesa lo ocupó respectivamente Karla Yuliana Cardozo Calderón, Srta. Barrio Alto de la Cruz y Victoria Eugenia Acevedo, Srta. Veredas.

El cierre de este magno evento estuvo en manos del reconocido grupo colombiano Alkilados, quienes iniciaron y despidieron su presentación con su éxito “Mona Lisa”, causando gran entusiasmo entre todos sus seguidores.
señorita girardot 2013

Comenta la noticia





Comments

Deja un comentario