Menu Principal

Sergio Fajardo votará en blanco en segunda vuelta

El excandidato presidencial aseguró que la Coalición Colombia va a participar “con toda la fuerza” en las elecciones de 2019.

El excandidato presidencial Sergio Fajardo, quien obtuvo más de 4’500.000 votos en primera vuelta, anunció a través de un comunicado que votará en blanco en la segunda vuelta presidencial.

“En la campaña dije una y otra vez que ni Duque ni Petro, y no lo hice como una artimaña estratégica. Lo dije porque pienso que ninguno de los dos representa lo que nosotros queremos para Colombia: un país unido en medio de las diferencias que lo enriquecen, un país que le da la espalda a la política tradicional para poder luchar en serio contra la corrupción, una sociedad que respeta los acuerdos de paz, una política que no diga cualquier cosa con tal de ganar”, señaló Fajardo.

El exalcalde y exgobernador reiteró su compromiso con la Coalición Colombia y aseguró que este movimiento político participará “con toda la fuerza en las elecciones del 2019”.

Con este comunicado, Fajardo se aparta de la decisión del Polo Democrático Alternativo, que decidió apoyar a Gustavo Petro el 17 de junio.

Presentación previa del documento adjunto:

Sergio Fajardo

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados