Menu Principal

SESIÓN INFORMATIVA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CON VALIDACIÓN PREVIA SE REALIZARÁ DE MANERA GRATUITA EN RICAURTE

La Alcaldía de #Girardot a través del área económica de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, extiende la cordial invitación tanto a los emprendedores girardoteños como ciudadanos en general de la provincia del Alto Magdalena, para que participen este martes 10 de septiembre de la ‘Sesión Informativa de Facturación Electrónica con Validación Previa’, actividad organizada y liderada por el programa CiPuedo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de la Gobernación de #Cundinamarca, que se llevará a cabo a partir de las 2:00 p.m. en el recinto del Concejo Municipal de Ricaurte ubicado en la Carrera 15 N° 6 – 22, donde los interesados en hacer parte de este proceso deberán acercarse, sin inscripción previa u otro requisito, a las instalaciones del concejo del municipio vecino en la fecha y horario establecido para el desarrollo de dicha estrategia departamental.

Por su parte, los microempresarios que asistan a esta importante capacitación recibirán, sin costo alguno, un software contable gracias al apoyo también del Ministerio de las TICS; asimismo, la oficina del CiPuedo para el Alto Magdalena ubicada en la Carrera 16 con Calle 16 esquina del barrio La Estación – Secretaría de Desarrollo Económico y Social (antiguo ITUC), hace un llamado especial a las personas interesadas en estos proyectos para que soliciten mayor información por medio de la gestora del CiPuedo para el Alto Magdalena, Angélica Penagos, con quien podrán comunicarse al teléfono 318 5898155.

La coordinación económica de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social igualmente convoca, para el próximo lunes 16 de septiembre, a la ciudadanía girardoteña para que se vincule a las capacitaciones gratuitas a realizarse en el Punto Vive Digital de la Institución Educativa Francisco Manzanera Henríquez de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., donde se adelantarán los respectivos cursos gratuitos en Excel (básico, intermedio y avanzado) que serán certificados por el SENA y programados para los días lunes, martes y miércoles de acuerdo con el número de grupos inscritos previamente en la oficina del área económica a cargo de la coordinadora Rosana Pérez, a quien podrán contactar para información referente al teléfono 323 2042058.

Fuente: Alcaldia de Girardot

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados