Menu Principal

Sicariatos incesantes en el Guamo

Sujetos en moto le quitaron la vida a conocido comerciante de la población. Se han registrado seis casos de sicariato en los últimos meses. La víctima sería familiar del director del Inpec.

El caso se registró ayer en el municipio del Guamo, donde fue asesinado un conocido comerciante identificado como Miguel Ramírez, apodado como ‘Ratón’.

Se pudo establecer que Ramírez se encontraba en inmediaciones del establecimiento de razón social ‘El Cacique’ hasta donde llegaron dos sujetos en moto y le dispararon en la cabeza, para después huir sin ser capturados por las autoridades locales.

Se conoció que ‘ratón’ quien era dueño de una veterinaria recibió disparos en la cabeza, fue trasladado de urgencia al centro asistencial de la población donde murió debido a las graves heridas.

La preocupación de la población es latente por los frecuentes casos de sicariato que se han generado durante los últimos meses.

Las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho de sangre. Se dice que el hombre asesinado es familiar del General Jorge Ramírez, director del Inpec.

Comenta la noticia


(Next News) »



Comments

Comentarios Cerrados