Menu Principal

Siguen cayendo bandas criminales en Girardot.

En otra intervención de la Policía fue desvertebrada la estructura armada al mando de alias “Muelas” y conformada por “Jony”, “Andy” y “Andrés”, a quienes investigan como posibles autores de la muerte de tres personas en el barrio Rosas el domingo 22 de abril. Dominaban buena parte del mercado de alucinógenos al sur de Cundinamarca al igual que en Flandes, Tolima.

Los resultados corresponden a las medidas adoptadas por la Policía y las autoridades locales con el propósito de erradicar el crimen en todas sus expresiones, particularmente la relacionada con la venta de alucinógenos señalada como el origen de buena parte de los delitos en el país.

En las investigaciones con estos resultados fueros desarrollados por agentes especiales de la Policía Cundinamarca con sus unidades en la Sijín y el Gaula en trabajos acompañados por la Fiscalía General, quienes se encargaron de acopiar las pruebas suficientes que garanticen la condena de los posibles criminales.

Las detenciones se registraron mediante orden de captura lo que significa que la documentación para acusar a los detenidos tienen peso suficiente; son señalamientos están relacionados con homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

A la fecha y desde cuando empezó esta ofensiva  la Policía permitió la detención de 57 personas por diferentes delitos, el decomiso de 8 armas de fuego sin permiso y la incautación de 27 kilos de estupefacientes.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados