Menu Principal

Sky dice que tiene en Egan al campeón de los próximos Tour de Francia

Así lo dejó ver el francés Nicolás Portal, uno de los directores deportivos del equipo británico y quien aseguró que el ciclista colombiano está aprendiendo al lado de los más grandes para luego ser él quien se proclame ganador de la ronda gala.

“La gente dirá que es una pena que Bernal no haya ganado la camiseta blanca en este Tour [la de líder de los jóvenes], pero para un chico de este nivel, la camiseta blanca no es realmente un objetivo”, señaló Portal después de la etapa 19, la última de montaña, en declaraciones entregadas a ESPN.

“Estamos viendo en él la camiseta amarilla de las próximas ediciones del Tour y la mejor forma que tiene para aprender es estar cerca los grandes”, agregó haciendo referencia a que en la competencia ha venido trabajando para los británicos Christopher Froome y Geraint Thomas.

Y añadió que pudo arrebatarle el triunfo al también colombiano Nairo Quintana en la etapa reina si le hubiesen dado permiso de ir por la victoria.

“El día que Nairo ganó, vi muy bien a Egan. Si hubiese estado libre, iría codo a codo con Qiuntana,pero él está trabajando y aprendiendo muchas cosas… Tiene un nivel en la montaña increíble”, concluyó.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados