Menu Principal

“Solo pido justicia”: padre del joven muerto por robarle una bicicleta

En entrevista con Caracol Radio expresa su temor porque el supuesto responsable detenido quede libre y mate más gente.

“Mi hijo Luis quien fue asesinado en Kennedy por robarle una bicicleta, era un joven con unos sueños impresionantes, era un muchacho juicioso, del colegio a la casa y de la casa al colegio, tenía unos grandes sueños”, comento en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio su padre, Luis Cifuentes.

Añadió que quería terminar su bachillerato en el INEM para comenzar a estudiaringeniería de petróleos y me decía siempre “yo voy a salir adelante”.

“Era un joven con muchos sueños, eso me tiene destrozado”, afirmó el padre del joven que perdió la vida por no entregar su bicicleta en el sector de Kennedy.

Agregó que su hijo no tenía heridos pero que sí le había comentado que había que estar muy alerta a la salida del colegio por la presencia de los ladrones que estaban en la zona.

“Nadie me va a devolver a mi hijo, pero yo lo único que pido es justicia, es inaudito, es imposible e increíble que un tipo que cumple 18 años en años, le haya quitado la vida a mi hijo, y que va a salir en menos de cuatro meses a delinquir”, concluyó su relato a Caracol Radio.

 

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados