Menu Principal

Sujeto atacó a puñal a dos menores pero fue dejado en libertad por falta de un interprete

El hombre había sido capturado en inmediaciones del conjunto residencial La Arboleda en Ibagué. En la diligencia judicial no hubo quien interpretara a este ciudadano quien tiene discapacidad en el habla.

El caso fue registrado en el sector de la laguna, ubicada en la parte trasera del conjunto residencial La Arboleda en la capital tolimense, donde un hombre atacó con arma blanca a dos adolescentes.

De inmediato dieron aviso a las autoridades  y en la reacción una patrulla  de la Policía de Carabineros arribó al sitio, realizando la captura del agresor.

Se conoció que el sujeto atacó con el arma blanca a los menores quienes sufrieron heridas en el cuello y en el brazo, siendo trasladados de inmediato a la Clínica Medicadiz donde fueron atendidos por los médicos de turno.

Se pudo establecer que la persona capturada responde al nombre de Lucas Evangelista Vásquez,  quien tiene discapacidad en el habla, siendo trasladado a los estrados judiciales donde después de audiencia un juez le concedió la libertad al no contar con servicio de intérprete en el Palacio de Justicia.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados