Menu Principal

Sujeto perdió su celular y con videos descubrieron que violaba a su nieta de 6 años

El pervertido grababa con el teléfono todos los vejámenes que cometía con la niña cuando se quedaba al cuidado de ella en una vivienda, ubicada en la localidad de Bosa (sur de Bogotá), confirmó la Policía.

Dejaba guardadas las imágenes en la galería y cuando perdió el aparato quedó en evidencia, pues la persona que se encontró el celular en la calle, lo revisó, se percató del aterrador hecho sexual y lo llevó a una estación de Policía para que analizaran el caso, informó City Noticias.

“Al acceder a la galería de imágenes encuentra que tiene unos videos con contenido de abuso sexual a una menor de edad, aproximadamente entre 5 y 7 años”, relató a Noticias Caracol el capitán Luis Miguel Morales, jefe investigación de Policía de Infancia y Adolescencia.

Efectivamente, las autoridades investigativas comenzaron a examinar las características físicas de la pequeña víctima, del agresor y el contexto en el que se cometía el aberrante hecho.

“No teníamos ningún elemento que nos infiriera con certeza que se trataba de una persona de nacionalidad colombiana o que se hubiera realizado en el territorio colombiano. Lo único que se tenía era un video con contenido sexual”, añadió en la entrevista el capitán Morales.

Sin embargo, indican los dos medios, las llamadas que entraron a ese celular y las que salieron antes de que su dueño lo perdiera, permitieron rastrear la ubicación y establecer que el abuso sexual se cometió en Bosa.

La juiciosa investigación también logró determinar que la víctima estudiaba en un colegio de esa localidad.

“Empezamos a buscar por la red social de Facebook los posibles perfiles de las personas que tenían relación con esos números de celular y encontramos que había un grupo de menores que podían ser hermanas. En medio de esa búsqueda logramos identificar que había una niña, entre los 5 y 7 años, que tenía características morfológicas similares a la niña encontrada en el video”, agregó el  oficial.

Finalmente, los uniformados llegaron a la institución educativa donde confirmaron que la niña era bogotana y obtuvieron la dirección de la casa.

Al someter a la pequeña a unos rigurosos exámenes en Medicina Legal pudieron comprobar que la pequeña era violada por su abuelo.

El depravado fue capturado en la vivienda donde cuidaba a la niña con otros videos sexuales. Fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, señaló el informativo.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados