Menu Principal

Taxistas habrían participado en piques ilegales y causaron grave accidente

Cuatro personas, que se movilizaban en uno de esos vehículos de servicio público, resultaron heridas.

Las víctimas fueron trasladadas en otro taxi, al parecer, a un centro médico del norte de Bogotá. Sin embargo, menciona Noticias Caracol que las autoridades continúan buscándolos para que entreguen información sobre el accidente.

De acuerdo con un conductor que fue testigo de los hechos y consultado por el informativo, en la noche de este jueves, varios jóvenes taxistas competían a alta velocidad sobre la Avenida calle 170 con Autopista Norte.

“Yo venía por la 170 cuando 6 carros, aproximadamente, venían haciendo piques. Todos eran taxistas. Lo que hice fue orillarme y fue cuando el carro (taxi) perdió el control, se estrelló y se volcó”.

Presuntamente, en medio de la carrera (no la de servicio, sino la ilegal) los taxistas se cerraron antes de ascender el puente vehicular y en ese momento el ‘canario’, que conducía el vehículo de placa TEO 198, se desestabilizó y quedó volcado sobre un separador.

Las personas lesionadas, según el mismo testigo, “salieron por las ventanas del carro”. Otros fueron auxiliados por los demás taxistas.

Por ahora, la Policía revisa en las cámaras de seguridad si en realidad estas personas competían en carreras ilícitas para determinar responsabilidades legales.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados