Menu Principal

Televidentes no fueron los únicos en quejarse sobre comerciales en debate; Petro también

Quien vio el debate presidencial del canal Caracol coincidirá tal vez con centenares de voces en redes sociales que expresaron su descontento ante la ‘avalancha’ de pauta que interrumpió el debate. Petro fue uno de ellos.

Pero Gustavo Petro expresó su inconformidad en vivo y no en redes sociales, e hizo mención a la propaganda de Germán Vargas Lleras que circuló en los reiterados cortes publicitarios del debate.

“Es difícil estar aquí interviniendo, atrayendo una audiencia, y mientras hay llamados comerciales, los comerciales son un ataque directo contra mí. Ilegal además, porque eso está prohibido por sentencias judiciales; los comerciales políticos no pueden ser agresivos y generar odio”, dijo el candidato del movimiento Colombia Humana.

Y agregó: “Y entonces quedo en una situación extraña, porque vamos a estar hablando aquí de ideas, pero los televidentes van es observando un ataque. No debería ser así los debates. Los debates deben ser transparentes”.

Esta es la propaganda de Germán Vargas Lleras que circuló durante el debate y que Gustavo Petro consideró un ataque contra él:

Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol y moderador del debate, respondió ante la observación de Petro:

“No quiero entrar en controversias, pero evidentemente las decisiones editoriales que se toman en el debate son independientes de las decisiones comerciales”.

Así fue el momento durante el debate:

Tiempo:2:25:42

Opinion

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados